TIMOTEO 3,1

Has de saber que en los ultimos dias habra momentos dificiles.

En efecto, los hombres seran egoistas, amantes del dinero, farsantes,

orgullosos, chismosos, rebeldes con sus padres, ingratos, sin respeto

a la religion. No tendran cariño ni sabran perdonar; seran calumniadores,

desenfrenados, crueles, enemigos del bien, traidores, sinverguenzas, llenos

de orgullo, mas amigos de los placeres que de Dios.

Ostentaran apariencias de piedad, pero rechazaran sus exigencias. Evita a esa

gente.





Tu por el contrario, has seguido de cerca mi enseñanza, mi modo de vida,

mis proyectos, mi fe, mi paciencia, mi caridad, mi valentia, mis persecusiones

y sufrimiento. Sabes lo que me paso en Antioquia, Iconio y Listra. Cuantas

persecusiones tuve que sufrir! Y de todas me libro el Señor. Pues todos los que

quieren servir a Dios en Cristo Jesus seran perseguidos, mientras que los pecadores

y los embusteros avanzaran mas y mas en el mal, juntos los engañadores y los engañados.

Pero no iran muy lejos, porque su locura sera desenmascarda a la vista de todos.





Tu quedate con lo que has aprendido y que te ha sido confiado, sabiendo de quienes lo

recibistes.

Las sagradas Escrituras. Ellas te daran la sabiduria que lleva a la salvacion mediante la fe

en Cristo Jesus.

Todos los textos de la Escritura estan inspirados por Dios y son utiles para enseñar,

para rebatir, para corregir, para guiar en el bien. La Escritura hace perfecto al hombre de Dios

y lo deja preparado para cualquier buen trabajo.



EL VERDAERO SECRETO DE FÁTIMA

"En Fátima, el 13 de Mayo de 1917 la Virgen del Rosario se apareció a tres niños campesinos, pastores de ovejas, Jacinta, Francisco y Lucía y les pidió repetidamente que rezaran el Rosario todos los días, a fin de obtener la paz para el mundo.La Virgen les pidió a los niños que vayan al mismo lugar los 13 de cada mes por 6 meses consecutivos.
Comenzaron así las incomprensiones y abusos de los mayores, incluso los azotes recibidos por Lucia de parte de su madre quien creía que la niña mentía. A esar de todo al mes siguiente, 13 de junio a la hora convenida, unas cincuenta personas acompañaron a los tres pequeños. Estos arrodillados, comenzaron a rezar el rosario. Un momento despues Lucía exclamaba: Ya se ha visto el rayo;ahora viene la Señora.....Lucía pregunta- ¿que quiere?
Que ustedes vuelvan aquí el 13 de del próximo mes y todos los días recen el Santo Rosario. Quiero también que aprendan a leer, luego les diré que es lo que quiero. Después de esto confió a los niños el llamado"primer secreto de Fátima" A Lucía le dijo :
Si, a Jacinta y a Francisco los llevaré pronto. Empero, tu debes permanecer aquí abajo largo tiempo. Jesús quiere servrse de tí para hacerme conocer y amar. Quiere instituir en el mundo la devoción al Corazón Imaculado.A LOS QUE LA ABRAZEN YO LES PROMETO LA SALVACIÓN. Estas almas serán bienamadas de Dios, como flores colocadas por mí cerca de su trono.
El 13 de julio la Virgen les dijo:
Sacrifíquense por los pecadores y digan con frecuencia : !Oh Jesús, lo hago por tu amor, por la conversión de los pecadores y en reparación de las injurias cometidas contra el Inmaculado Corazón de María!
Después les mostró el infierno, nuestra Señora les dijo con tristeza:
- Has visto el infierno, donde van a parar las almas de los pobres pecadores. Para salvarlos quiere el Señor establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. Si los hombres hacen lo que o voy a decirles a ustedes, muchas almas se salvarán y habrá paz. Pero si no lo cumplen, si no cesan de ofender al Señor, la divina justicia se dejará sentir con nuevos y mas graves castigos.
Una propaganda impía difundirá en el mundo gravísimos errores, suscitando guerras y persecuciones contra la iglesia, muchos buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá que sufrir mucho;varias naciones serán aniquiladas.
La guerra se refiere a la guerra mundial 1914-1918) está para terminar; pero si no cesan de ofender al Señor, no pasará mucho tiempo:bajo el proximo pontificado PIO XII) comenzará otra peor 2da guerra mundial).
Cuando vean una noche iluminada por una luz desconocida, sepan que aquello es la gran señal que Dios les envía de que está próximo el castigo del mundo por sus muchos delitos, mediante la guerra, el hambre y las persecuciones contra la Iglesia y contra el Santo Padre.
Para impedir eso vendrá a pedir la consagración de Rusia a mi Corazáon Inmaculado y la comunión reparadora de los primeros sábados.
Si se escuchan mis peticiones, Rusia se convertirá y se tendrá la paz. Si no, ella propagará sus errores por el mundo provocando guerras y persecuciones contra la Iglesia, muchos buenos serán martirizados. el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, algunas naciones serán aniquilidas.......
( AQUI NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA CONTINUÓ CON LO QUE SE LLAMA EL "TERCER SECRETO DE FATIMA" , que es la entrada del demonio en el mismo Vaticano, a traves de la masoneria, al que pertenecen muchos miembros de la alta jerarquia "asesores del Papa",quienes son en realidad sus enemigos.
Oremos mucho por el Papa BENEDICTO XVI, está muy solo y es atacado por los masones, por "los liberales ", que piden reformas en la Iglesia( que se acepten sacerdotisas, que los sacerdotes se casen, y que se acepte la homosexualidad y el aborto) ;y tambien por personas de buena fe, pero que están engañadas por falsos mensajes y falsos videntes; tal ves el sea el último Papa , antes de la llegada del anticristo, solo Dios lo sabe ;quiza el sea el Papa al que vieron unos videntes, huyendo del Vaticano, pasando entre los cadaveres de sus sacerdotes fieles. En la fiesta de la Cátedra de San Pedro pidió lo siguiente: "que me acompañéis con vuestras oraciones de manera que pueda cumplir fielmente con la elevada tarea que la Providencia Divina me ha encomendado como sucesor de Pedro." Días antes había rogado al Señor para "que las confusiones y las tempestades no sacudan a la Iglesia, QUE PERMANEZCAMOS FIELES A LA FE GENUINA". "Lo que la masonería quiere lograr es destruir la verdadera fe , la fe genuina,desde dentro de la Iglesia.
Volviendo al secreto de Fátima, el mismo también fue revelado en LA SALETTE, la Virgen se apareció a dos niños llamados Melania y Maximino , y entre otras cosas les dijo que: Roma perderá la fe y se convertirá en sede del anticristo" . "Los demonios del aire y el anticristo harán grandes prodigios sobre la tierra y en los aires, y los hombres serán mas perversos cada día. Dios cuidará de sus fieles servidores y de los hombres de buena voluntad;el evangelio será predicado por todas partes: todos los pueblos y todas las naciones tendrán conocimiento de la verdad. Yo dirijo un llamado urgente a la tierra; yo llamo a los verdaderos discípulos del Dios vivo y reinante en los cielos; llamo a los verdaderos imitadores de Cristo hecho hombre, el único y verdadero Salvador de los hombres;llamo a mis hijos , a mis verdaderos devotos,a los que se han dado a mí para que yo los lleve a mi divino Hijo, a los que llevo, por asi decir en mis brazos, a los que han vivido en mi espíritu; en fin ,llamo a los Apóstoles de los últimos tiempos, a los fieles discípulos de Jesucristo, a los que han vivido, con desprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y en la humildad, en el desdén y en el silencio, en la oración y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios, en el sufrimiento y desconocidos del mundo. Es tiempo ya que ellos salgan y vengan a iluminar la tierra. Id y mostraos como mis amados hijos; yo estoy con vosotros y en vosotros, siempre que la fe sea la luz que os ilumine en los días de infortunio. Que vuestro celo os haga como hambrientos de la gloria y el honor de Jesucristo. Combatid , hijos de la luz, porque he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines."
El Padre Stefano Gobby , del Movimiento Sacerdotal Mariano, tambien ha recibido mensajes de la Virgen que le advierte que la masonería esta dentro de la iglesia, y le explica el apocalipsis paso a paso.